Y si, llegó, cuando ya estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a alguien que me quisiera aunque sea por un rato, y apareció él, más pequeño pero con un corazón grande, y nos enamoramos, lo que duró casi 5 años, bastante para ser el primero, el primer todo, primer beso, primer amor, primer hombre, yo tenía 21. Dejé que fluyera, pero obviamente imaginé que era él el amor de mi vida con quien iba a tener hijitos, pero no, llegó un día en que le puse fin, no importan los motivos ya, ha pasado el tiempo, lo importante es que alguien alguna vez me quiso y se quiso quedar conmigo y yo también pude querer a alguien. Fue la primera vez que sentí eso, que viví esa experiencia y que me hizo crecer y aprender cosas de la vida.
Ah, lo conocí por chat, porque en esa época chateaba y a la única persona que llegué a conocer en persona fue a él, después de un año mas o menos de chateo nos vimos las caras y a los pocos días empezamos a salir.
Resultaba más fácil conocer gente chateando porque uno se podía explayar y mostrarse como es y como no es también, bah animarse a decir las cosas sin importar lo que los demás piensen, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario