jueves, 30 de junio de 2011

Esas que prefieren todos

Me di cuenta por qué algunas mujeres no están nunca solas, siempre en pareja, siempre conocen a alguien, y saben por qué? Quizás los motivos cambien de una a otra pero me parece que tiene que ver con el grado de open mind, osea cuánto más abiertas sean a conocer gente mejor.. Digo esto porque una amiga es así, además de flaca, linda y simpática (las tiene todas) es abierta, extrovertida y enseguida se lleva "bien" con alguien que acaba de conocer y me parece que eso es clave, porque hay muchos hombres que se enganchan con este tipo de mujeres, son las que tienen muchos amigos porque son muy sociables, siempre están en movimiento y les dan atención a todos, muchos hombres me comentaron que se sienten atraídos a este tipo de mujeres, caen fácil, porque como ellas se les acercan, les dan bola, son simpáticas, ellos enseguida creen que hay onda.
No sé, por ahí lo que estoy diciendo es cualquier cosa, estaría bueno debatir estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario